martes, 10 de abril de 2012

¡GUAU! ¡QUÉ LINDAS PALABRAS ESCRITAS A UN COLEGA!



   Pocas veces  e atrevo a escribir, soy tan débil y temerosa…  Sin embargo, hoy me animé porque escuché un texto,  es un  homenaje a un perrito que, al igual que yo, fue fiel compañero de su amo.
   Carlo Coccioli, que así se llamaba el  dueño del simpático Fiorello,  fue un escritor italiano que se nacionalizó mexicano.  A mi parecer, Carlo Coccioli fue uno de los grandes escritores que ha dado el mundo, además de haber mostrado gran valentía e intrepidez, pues escapó de los nazis durante la Segunda Guerra Mundial.

   Ojalá que mi mami me recuerde tanto como lo hace con Perla y con Greta y que me escriba algo tan profundamente bello cuando yo ya no esté con ella…  Pero espero que todavía falte muchos, muchos años…
    Ya me estoy poniendo triste, así que ABUR, GUAU! 




AUDIO