domingo, 18 de diciembre de 2011

POR QUÉ LOS HUMANOS NO SON RACIONALES Y BUENOS COMO LOS CANES?

   Me pregunto por qué razón es que los seres humanos buscan molestar a otros?  Yo, como miembro de la especie animal pero en definitiva, irracional, quiero decir que los que supuestamente son racionales y, por tanto, han desarrollado valores, hábitos, sentimientos que deberían depurar a los seres, no  llevan a  la práctica la elevación del ser; bueno,  al menos no en todos los casos.  aún hay personas que se salvan de los bajos instintos.
   Hoy  hubo una diferencia entre mis papis, a mí me asusta y preocupa porque ellos se quieren sobre todas las cosas, bueno, creo que a mí me quieren más, pero los necesito a los dos.
   Hay entes malintencionados, malvados, inescrupulosos, despiadados, llenos de rencor contra la vida, que dañan a diestra y siniestra –con ambas patas—a los demás.  Eso ocurrió en mi familia, han llegado correos a mi papi con conversaciones diáfanas de mi mami con antiguas amistades.  Eso le irritó a él, pues no puede comprender por qué mi mami estuvo en contacto con personas del pasado.
   Ahora, ella está triste; comentó que se arrepiente de haber entablado comunicación con esas personas que, a fin de cuentas, forman parte del pasado. 
   Yo también estoy triste, no quiero verla así y tampoco que mi papá sufra.  Yo los quiero a los dos, juntos como una sola persona.