viernes, 9 de diciembre de 2011

HOY PUEDE SER UN GRAN DÍA, CUAU

   Hoy me pinta el día muy bien, creo que, como dice Serrat,  puede ser un gran día.
   Temprano, mi mami salió de la casa y después, regresó.  La escuché hacer una llamada, había tenido que ir a firmar una renovación laboral.  “Qué será eso? ¿Hay alguien que se llame así?  No lo sé, pero a eso debo que ahora, en este momento, esté sentada sobre las piernas de ella y pueda escribir con total tranquilidad.
   Ayer leí lo que escribió Greta, es muy atrevida y segura de sí misma.  Yo, por el contrario, soy tan frágil y delicada 
   Cuando Greta regresó y nos platicó su aventura, me pareció que la ciudad debe estar hecha un caos, es decir, que debe tener demasiados hoyos, abismos, trampas mortales para sus pobladores.  En fin, yo no me atrevería a salir solita de mi casa, porque para eso es mía.
   Greta, en realidad, es torpe.  Yo estoy ahora feliz, como pan con una pastita que sabe a jamón… ¡chom, chom, muy rico!  Mi mami me abraza y yo estoy calientita, tanto, que ahora ya me está invadiendo un sopor que me conduce al sueño, así que ABUR