domingo, 18 de diciembre de 2011

EL 28 DE JULIO DE 2011, ESCRIBÍ ESTO, ¡GUAU!

¡GUAU, HUGOOOOL ES AHORA PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD!

   Hoy me levanté y escuché una noticia que me impactó:  PELÉ, MESSI Y HUGO SÁNCHEZ SON PATRIMONIO DEPORTIVO DE LA HUMANIDAD.  Me asaltaron muchas dudas, porque en realidad yo desconocía que también hubiera patrimonios deportivos y que  éstos fueran personas. 
   Hasta ahora sabía que la Universidad es Patrimonio de la Humanidad por sus instalaciones y hermoso campo.  Yo creo que es un gran regalo a los personajes más importantes en su actividad el hecho de que sean nominados como Patrimonio de la Humanidad puesto que eso garantiza su pase a la historia mundial.  Eso es excelente.
   Yo espero pasar a ser patrimonio no sólo de mi familia, para quienes, sé bien, soy muy importante y  siempre estaré presente en un lugar importante para todas los que me rodean.
   Hugo Sánchez Márquez tuvo una trayectoria notable en el equipo mexicano  “Pumas” de la Universidad.   Después, en España, logró  varios trofeos y fue también director técnico de la Selección Mexicana.  El problema es que los jugadores mexicanos, en su mayoría, son malitos.
   Por otro lado, Pelé  es el ícono del futbol mundial. 
   De Messi no había escuchado mucho, porque  cuando vemos el futbol, casi siempre me  siento arrullada por el vaivén del balón.  Pero de cualquier forma, debe ser un jugador extraordinario.  Así que  MUCHAS FELICIDADES A LOS NUEVOS PATRIMONIOS VIVIENTES DE LA HUMANIDAD.